2012 - 21 Diciembre 2012 - ¿Fin del Mundo? - Profecias Mayas

En los libros de José Arguelles, Carl Calleman y John Major, se muestran las evidencias del cambio del año 2012, ellos estudiaron las profecías Mayas, Incas y Hopins. El Doomsday

¿El Año 2012, un año crucial para la humanidad?

En los libros de José Arguelles, Carl Calleman y John Major, se muestran las evidencias del cambio del año 2012, ellos estudiaron las Profecías Mayas, Incas y Hopins.

Su investigación en estas antiguas profecías revelan predicciones muy similares sobre un gran cambio de conciencia al estar acercándose al año 2012. Los Mayas han sido quienes guardaron el tiempo en la Tierra durante 5000 años y crearon calendarios cósmicos para poder rastrear el cronometraje del pasaje de la humanidad a través de una gran metamorfosis.

El Calendario Maya que ellos usan para medir largos ciclos de tiempo, dice que el año 2012 marca el cierre de varios ciclos de tiempo. Dicen los Mayas que el cierre del primer ciclo es la realización del Año Galáctico.

A la vía láctea le toma 225 millones de años de la Tierra hacer una rotacion completa en el cielo.

El 2012 marca también el final de:

-Un ciclo de 26 millones de años terrestres

-Un ciclo de 78 mil años terrestres

-El cierre del calendario Maya de los 26 mil años

La profecía de muchos grupos indígenas dicen que el 2012, parece ser el tiempo cuando el odómetro da un vuelco para la historia entera de los seres humanos, la Tierra, nuestra Galaxia, y quizás toda la Creación.

Será el momento en que toda la vida experimentara un salto muy similar, a aquel de orugas transformándose en mariposas. Los Mayas, dicen, según sus creencias, que la evolución humana es el resultado de estos largos ciclos de tiempo.

Su misterio juega con los mitos, los ritos espirituales y practica de la repetición del drama cósmico creado por la alineación del Sol de la Tierra con el Centro Galáctico en el 2012.

Los Mayas describen esta alineación como un tipo de intercambio cósmico entre el Padre Sol y la Gran Madre de Centro Galáctico que enviara a toda la creación el nacimiento de una nueva realidad. La gestación, el nacimiento y el génesis embrionario eran conceptos centrales en su tradición.

Si lo vemos desde la óptica astrológica, estamos en transito de la Edad de Piscis o la Edad de Acuario. Si vemos en una dirección, podemos ver el colapso de los estructuras Piscianas, basadas en la competitividad y escasez.

Y mirando hacia el otro lado, vemos surgir nuevas estructuras de Acuario, basadas en los principios de compañerismo y el compartir recursos. Desde la perspectiva maya, en el tiempo que precede al 21 diciembre 2012, la Tierra está haciendo su cambio hacia la Conciencia Crística o Noosfera ( mente de la tierra), la humanidad entra en la cultura galáctica , y transformando a la humanidad en Seres Críticos.

Este proceso de transformación de humanos, que puede comprarse a la transformación de una oruga en mariposa Monarca, es conocido como la Ascensión. El término ASCENSIÓN es típicamente usado para describir la transformación humana. José Arguelles también escribió acerca de esto desde una perspectiva planetaria en su libro, La Tierra en Ascenso (Earth Ascending).

2012 - Información Cientifica sobre el Cambio

Los científicos que estudian la evolución desde una perspectiva celestial, piensan que hay 4 tipos de eventos celestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar dando activación al cambio.

-Los Ciclos Galácticos

-Los Ciclos Solares

-Los Eventos Solares

-Supernovas

Hay una cantidad importante de evidencia en estas cuatro áreas que están muy adentradas en el Gran Cambio de las Edades.

Veamos pues la primera: Los Ciclos Galácticos

Ellos se realizan por la rotacion de nuestra Galaxia a través de las zonas uniformemente espaciados de energía que no pueden ser vistas con el ojo al desnudo. Existe una aproximación de 26 millones de años para atravesar una de estas zonas y según parece ahora estamos trasladándonos hacia uno que esta altamente cargado.

El hecho de que estemos moviéndonos a través de esta energía acelerada, quiere decir que esta intentando nuestro ADN, nuestra conciencia, esta activando nuestra metamorfosis.

La Vía Láctea, nuestra Galaxia, es aproximadamente 100.000 años luz de diámetro, esta a 30.000 años luz de distancia, pertenece a un grupo de 3 grandes y 30 mas pequeñas galaxias y es la segunda mas grande después de la Galaxia de Andrómeda. Nuestro sistema Solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orión.

El telescopio que lanzo la NASA, Hubble, a fines del año 1995, ha estado observando las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales.

Lo que sucederá el 21 de diciembre del año 2012

El 21 diciembre 2012, ocurrirá una alineación gravitacional y de magnetismo entre los sistemas solares pertenecientes a la Vía Láctea.

El centro de la Vía Láctea es un gran, un enorme agujero negro que va devorando todo lo alineado con el, dentro de su campo gravitacional gigantesco.

Digamos que es un movimiento similar al del agua que se va por un escusado, tarda millones de años, pero para esta época tendrá que haber alineado la estructura del "cono" haciendo un cambo general dentro de su atracción.

¿Que sucederá en la Tierra en el año 2012?

La gran mayoría de las culturas han dado fundamento a toda Ciencia, incluida la actual, hablan de Un Fin Del Mundo o Doomsday para el 21 diciembre 2012, pero este es un concepto que debe contextualizarse desde la Ciencia Antigua hasta la Ciencia Moderna.

Según algunos científicos, es un concepto, el mencionado anteriormente, que debemos ver de una manera peligrosa, con una tonalidad roja por la gran probabilidad de que la Tierra cambie su eje de rotación, lo que generaría en efecto, un gran CATACLISMO.

Aunque dicen que el efecto podría darse de manera menos dramática pero no se debe desestimar.

Tenemos otro grupo de científicos que según sus pronostico que son mas conservadores, hacen referencia a un Fin del Mundo más conocido, fundamentan su pronostico en el Timo del Calentamiento Global.

Sin embargo, existe otro grupo de científicos que considera que no habrá tal cambio en el eje de rotación terrestre, que el Fin del Mundo pronosticado hace referencia a una mutación total de la sociedad humana.

Otros Articulos Relacionados con la Tematica del 2012

Primera Profecia Maya, Las Profecias Mayas, 21 Diciembre 2012, Segunda Profecia Maya, Tercera Profecia Maya, Cuarta Profecia Maya, Quinta Profecia Maya, Sexta Profecia Maya, Septima Profecia Maya