Las Profecias Mayas: Primera Profecia Maya - 21/12/2012

Profecia I / Primera Profecia Maya

A partir de 1999 nos quedan 13 años para desviarnos del camino de la destrucción, tomar conciencia de lo que podrá ocurrir sino hacemos de una manera correcta las cosas.

Los Mayas sabían de que el sol es un ser vivo, que cada cierto tiempo se sincroniza con el organismo en el que vive, si recibe un chispazo de luz del centro de la galaxia misma, brillara mas fuerte, produciendo erupciones solares y cambios magnéticos.

Los Mayas dicen que esto sucede cada 5125 años, la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje en rotación, a partir de ese momento se producirán cataclismos.

Los Mayas consideraban que los procesos universales son ciclos, por ende no cambian, lo que si debe cambiar es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos. Luego de este chispazo de luz el 22 de diciembre 2012 hacia el sol, este cambiara su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

Esta primera profecía nos habla del tiempo y del no tiempo, un periodo de 20 años que empezó en 1992 y termina en el 2012. Seria la oportunidad de lograr el cambio en la humanidad de manera única, dicen en esta profecía que podremos ver y dejarnos guiar por sus sacerdotes, es la oportunidad de aprender con esto, es la puerta que se abre de alguna manera para que los humanos podamos aprender a eliminar el miedo y la falta de respeto a todas nuestras relaciones.