RSS
/ /
Como casi siempre ocurre, me comenzó a interesar todos los temas de ocultismo y esoterismo, así como una inquietud entre lo que es la "vida" y lo que es la "muerte". Asistí a muchos moribundos y a través de la observación, (sin que nadie lo supiera), jamás vi nada extraño, a no ser el posible dolor o semiinconciencia por alteraciones de todo el sistema neurovegetativo.
Este es otro tema, personalmente soy partidario de la decisión de la persona en estado terminal de dejar de sufrir y tomar medidas alternativas, cosa que dejo para expertos ... , no me quiero salir del tema. El caso es que aparte de practicar la ou-ja, sólo por un período corto, me metí de lleno en las psicofonías o llamadas también parafonías.
Sabido es que un cementerio en la noche impone a muchas personas, fantasías del más allá, respeto a los difuntos. Vamos al caso. Fuimos tres personas a un cementerio, solo entramos dos, yo puse el magnetofón y cinta nueva de grabación. En unas doscientas psicofonías, siempre salían fuertes latidos cardíacos al finalizar casi la cinta .. ¿ ?
CASO POSIBLEMENTE FIDEDIGNO : En una de las psicofonías que realicé sólo, invoqué (no evoqué), a un amigo asesinado de unas puñaladas. Mis padres muy creyentes, sugerí a la persona (siempre hacía una oración y permiso Superior para acceder), que fuera a la "Luz", vería a mi madre que conoció, y la pregunta crucial, ¿NECESITAS AYUDA?, sorprendentemente para mi, y con algo de confusión me contesta como las voces que ponen en los filmes de películas macabras. ¡¡ SI NECESITO AYUDA !! , ¡¡ AYUDÁME !!, una voz clara pero como "oscurecida".
Al final, siempre los latidos cardíacos, presístole y sístole, incluso se diferenciaban el gran silencio y pequeño silencio, sin alteraciones del ritmo. En fin, eso ha sido todo, dejé de indagar en cosas en las que parecen como una niebla que se espesa a través del tiempo . Disculpen , recuerdo que en la salida del cementerio, retomando el tema anterior , aparecieron dos rosas rojas cruzadas sin espinas, y unos cristales que había en el pasillo de los nichos, habían desaparecido, quiero decirles que al entrar había cristales rotos, estos desaparecieron ... No lo sé hoy dia, pero ocurrió.